Selección de estrenos: abril 2021

Tras la interrupción de la Semana Santa, que adelantó los estrenos de turno al miércoles 31, dejando pendiente de inauguración el mes de abril, toca revisar lo que entresacamos de esta nueva tanda de novedades. La cartelera de esta primavera sigue siendo algo rara, pero es que seguimos estando en un mundo raro:

  • Otra ronda de Thomas Vinterberg (estreno viernes 9): Un director de renombre junto a un actor de relumbrón (el sempiterno Mads Mikkelsen), para una historia bañada en alcohol que promete mucho y que huele a Oscar a la Mejor Película Internacional de este año -quiera decir eso lo que quiera decir tras lo de Parásitos en la pasada edición. No se nos ocurre ningún pero.
  • Mortal Kombat de Simon McQuoid (estreno viernes 16): Sí, es el lanzamiento más cani del mes, y posiblemente de los últimos años. Pero mire usted, este reboot de la saga cinematográfica que lanzó la carrera de Paul W.S. Anderson, y basada en los famosos videojuegos de lucha, puede darnos toda la acción, gore y sinsentidos que necesitamos en estos momentos de crisis existencial.
  • Nadie de Ilya Naishuller (estreno viernes 30): Hace ya seis años de la adrenalítica Hardcore Henry, y es inútil que intentemos esconder lo que nos está pidiendo el cuerpo estos días. Naishuller cruza el charco para rodar con el gran Bob Odenkirk, y será curioso ver qué tal funciona el tándem a la hora de repartir estopa. El ruso abandona en esta ocasión el plano secuencia, pero seguramente siga regalándonos momentos espectaculares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .