Selección de estrenos: septiembre 2022

Vuelta a empezar. Con suerte, pronto pasará el calor infernal, comenzará la temporada de festivales, darán ganas de pasar la tarde en casa viendo una película confortablemente… Y en el cine nos encontraremos algunas propuestas ciertamente llamativas, como las siguientes tres, de directores igualmente llamativos:

  • Pacifiction de Albert Serra (estreno viernes 2): La que parece la película más accesible de Serra, y que todo el mundo coincide en describir como diferente a cualquier otra cosa que hayan visto. Lo cual es suficiente para generarnos una gran curiosidad, a sabiendas también de que el Serra cineasta y el Serra personaje poco tienen que ver.
  • Tres mil años esperándote de George Miller (estreno viernes 2): La nueva cinta del director australiano, tremendamente revalorizado tras su Mad Max: Fury Road de 2015, suena excesiva, hortera… y desvergonzadamente entregada a la fantasía. Se acompaña además de Idris Elba y Tilda Swinton para decorar su cuento.
  • Crímenes del futuro de David Cronenberg (estrenos viernes 23): Siendo Cronenberg uno de nuestros directores predilectos y tras ocho años sin estrenar largo, poco más hace falta decir para justificar una entrada al cine. Habrá horror corporal, estarán Viggo Mortensen y Léa Seydoux… lo dicho, no hace falta más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.